Food styling

Workshop comuniones Pepa Valero

A finales del mes de enero tuve la grandísima suerte de poder asistir a uno de los talleres que hacía Pepa Valero en su estudio sobre comuniones.

Conocí a Pepa personalmente en uno de los talleres que vino a hacer en Barcelona en junio del año pasado, si entonces ya me gustaba sólo por su trabajo, cuando tuve el placer de conocerla en persona  ¡me encantó!  Pepa es derroche de profesionalidad, de simpatía, de energía…  Es un torbellino y cuando estás con ella te sientes tan embriagada por su energía que nunca es suficiente…  La pena es que viva tan lejos, porque de vez en cuando, una píldora de optimismo siempre nos viene bien.

Como os decía el taller fue exclusivamente de comuniones, un taller inspiracional donde tomamos muy buena nota de todo y salimos con muchas ganas de ponerla en práctica.  Fue muy intenso y acabamos todos agotados, pero valió la pena el esfuerzo!

Os dejo con una pequeña selección de las fotos que se hicieron en el taller.

Fotos realizadas en el estudio de Pepa Valero, en San Miguel de Salinas (Alicante).

Decorados, atrezzo, estilismo y posado de la modelo por Pepa Valero.

Captura y edición de la fotografía por Olga Pareja Fotografía.

_R9A2151 _R9A2159 _R9A2163 _R9A2167 _R9A2181 _R9A2194 _R9A2199_R9A2208

Con este post abro el calendario de Comuniones 2014.

Si quieres una sesión diferente, donde vuestro niño o niña sea el protagonista de un cuento de príncipes y princesas, no dudes en contactar conmigo rellenando el formulario de contacto.

Dejar un comentario