Food styling

Silvia {fotografía maternidad en Barcelona}

A Silvia, nuestra protagonista de hoy, la conocí en el gimnasio, compartimos algunas clases de GAP y Spinning que nos dejaban absolutamente muertas, ¡qué recuerdos!  Por aquel entonces yo empezaba a especializarme en la fotografía infantil y recuerdo que me dijo que cuando se quedase embarazada me llamaría para hacerle la sesión.

Cosas de la vida perdimos el contacto y cuál fue mi sorpresa cuando recibí un mensaje de ella diciéndome que estaba embarazada y que quería una sesión de fotos de maternidad.  ¡Estaba de 8 meses!  Así que aquella niña dulce que yo veía en el gimnasio se había transformado en una bella mamá…

Ahora esta parejita ya son papás y estoy deseando conocer a Marc para hacerle la sesión de fotos, que con tanta fiesta de por medio, está siendo algo complicado.

Desde aquí os doy mi enhorabuena y que seáis muy, pero que muy felices.

fotografa embarazadas barcelona_olgapareja fotografa embarazo barcelona_olgapareja fotografa embarazo castelldefels barcelona_olgapareja fotografa premama castelldefels barcelona_olgapareja fotografia embarazadas barcelona castelldefels_olgapareja fotografia embarazo barcelona castelldefels_olgapareja fotografia embarazo barcelona_olgapareja fotografia premama barcelona_olgapareja

Si queréis información sobre las sesiones de fotos de maternidad, envíame un mail a olga@olgaparejafotografia.com

 

Dejar un comentario