Food styling

Fotografía de Navidad en Barcelona

En 3, 2, 1 tenemos la Navidad aquí y yo ya tengo preparada la campaña de este año.  ¡La he preparado con muchísima ilusión!  así que espero que os guste tanto como a mí. Como el año anterior, serán sesiones de 30 minutos, con lo que ruego la máxima puntualidad para no alterar el horario….

leer más →

Sesiones de fotos con mascotas

Tengo una perrita de 11 años llamada Nina y como os pasará a muchos de vosotros que tenéis mascotas, ella es la reina de mi casa.  Es mi fiel compañera, no me abandona ni de día ni de noche, siempre está ahí, a mi lado, en los momentos buenos y en los malos. Cuando algún…

leer más →

Hello Summer {Mini sesiones de exterior}

  Sé lo que os gustan las sesiones de exterior.  Sé que os encantan las sesiones en la playa.  Por eso, este año no quiero que os quedéis sin un bonito recuerdo de vuestra familia, de vuestra barriguita, o simplemente porque os apetece tener fotos bonitas vuestras y os queréis dar ese capricho.  Cualquier motivo…

leer más →

Inma {fotografía maternidad en Barcelona}

Conocí a Inma en la sesión Smash Cake de su hijo Martín.  Creo que aquella sesión no la olvidaré nunca porque me reí taaaantoooo…  Recuerdo a Macarena, la tía del peque, cantando la canción de “El Baile del Gorila” de Melody para hacer reír a Martín.  Tengo que decir que no fue fácil, pero divertida fue…

leer más →

Flor, fotografía maternidad en Barcelona

Mañana conoceré a Isabella, la bebita que esperan con tantísima ilusión esta linda pareja, y lo cierto es que estoy deseando conocerla. Hace unas semanas estuvieron en mi estudio para realizar la sesión de maternidad y parece mentira que ya esté aquí… Mañana, de nuevo, podré contemplar el maravilloso milagro de la vida…  Me encanta,…

leer más →

Martí {fotografía smash cake en Barcelona}

Las sesiones de fotos Smash Cake siempre son un misterio, nunca sabes cómo reaccionará el protagonista en cuestión.  Hay veces que se abalanzan sobre el pastel y lo destruyen por completo, otras veces se acercan tímidamente a él y lo toquetean como el que no quiere la cosa y otras lo ignoran por completo…  Sea…

leer más →

Míriam {Fotografía maternidad}

Las sesiones de maternidad me fascinan y es que creo que todas las futuras mamás desprenden una luz especial que las hace únicas. Normalmente suelen realizarse a partir de la semana 30 de gestación, que es cuando se considera que ya hay una buena barriguita, pero no tiene por qué ser exactamente así, de hecho,…

leer más →

Juliette, fotografía smash cake Barcelona

Las sesiones smash cake siempre son divertidas, aunque siempre es una incógnita cómo reaccionará el/la protagonista delante de la tarta de su primer cumpleaños… Juliette lo tuvo claro desde el principio y se lanzó a ella sin problemas!!! Matías, su hermanito, también le ayudó y me pareció divertido porque cuando él cumplió el año y…

leer más →
1 of 5
12345