Food styling

Inma {fotografía maternidad en Barcelona}

Conocí a Inma en la sesión Smash Cake de su hijo Martín.  Creo que aquella sesión no la olvidaré nunca porque me reí taaaantoooo…  Recuerdo a Macarena, la tía del peque, cantando la canción de “El Baile del Gorila” de Melody para hacer reír a Martín.  Tengo que decir que no fue fácil, pero divertida fue…

leer más →

Flor, fotografía maternidad en Barcelona

Mañana conoceré a Isabella, la bebita que esperan con tantísima ilusión esta linda pareja, y lo cierto es que estoy deseando conocerla. Hace unas semanas estuvieron en mi estudio para realizar la sesión de maternidad y parece mentira que ya esté aquí… Mañana, de nuevo, podré contemplar el maravilloso milagro de la vida…  Me encanta,…

leer más →

Martí {fotografía smash cake en Barcelona}

Las sesiones de fotos Smash Cake siempre son un misterio, nunca sabes cómo reaccionará el protagonista en cuestión.  Hay veces que se abalanzan sobre el pastel y lo destruyen por completo, otras veces se acercan tímidamente a él y lo toquetean como el que no quiere la cosa y otras lo ignoran por completo…  Sea…

leer más →

Míriam {Fotografía maternidad}

Las sesiones de maternidad me fascinan y es que creo que todas las futuras mamás desprenden una luz especial que las hace únicas. Normalmente suelen realizarse a partir de la semana 30 de gestación, que es cuando se considera que ya hay una buena barriguita, pero no tiene por qué ser exactamente así, de hecho,…

leer más →

Juliette, fotografía smash cake Barcelona

Las sesiones smash cake siempre son divertidas, aunque siempre es una incógnita cómo reaccionará el/la protagonista delante de la tarta de su primer cumpleaños… Juliette lo tuvo claro desde el principio y se lanzó a ella sin problemas!!! Matías, su hermanito, también le ayudó y me pareció divertido porque cuando él cumplió el año y…

leer más →

Fotografía de Navidad en Barcelona

De nuevo tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y no puedo faltar a la cita con las sesiones navideñas en mi estudio de fotografía. Sigo con mi estilo minimalista, sin grandes atrezzos, ya que aquí, el protagonista, es el rey/reina de la casa. Sesiones de 30 minutos, donde ruego la máxima puntualidad, el decorado…

leer más →

Fotografía de familia en Barcelona

¿No creéis que la fotografía de familia es un buen regalo?  Yo creo que sí y es lo que hizo Isabel y sus hermanos con sus padres, regalarles una sesión de fotos con todos sus nietos por Navidad. Aquí os dejo un pequeñísimo detalle de la sesión de fotos familiar. Si estás interesado en una sesión…

leer más →

Fotografía de Navidad en Barcelona

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en mi estudio de fotografía no podían faltar las sesiones de Navidad. Los que ya me conocéis, sabéis que mi estilo es muy minimalista, sin grandes atrezzos, porque para mí, el verdadero protagonista es el rey/reina de la casa. Son sesiones de 30 minutos, donde…

leer más →
1 of 5
12345