Food styling

Sesión smash cake de Inés

Seguro que a estas alturas, todos sabéis qué son las sesiones smash cake, pero para los que no lo saben todavía lo explico rápidamente: son sesiones de fotos de su primer cumpleaños y con su primer pastel.   La intención es que lo destroce y digo intención porque muchos lo miran y no se atreven ni a tocarlo, por eso, estas sesiones, son siempre una incógnita, pero no por eso dejan de ser sesiones preciosas y originales que siempre recordaréis de su primer cumpleaños.

El hermanito de Inés, Martín, ya vino a hacerse su sesión hace un tiempo y puedo decir que él fue uno de los que no querían tocar la tarta.  Por suerte Inés reaccionó de forma divertida y me dio imágenes tan bonitas como las que os muestro a continuación.

Si vuestro peque cumple un año, no dejéis pasar esta oportunidad de llevaros un bonito recuerdo.

 

smash-cake

1_fotografia bebé barcelona_olgapareja 2_fotografia bebe castelldefels_olga pareja 3_fotografia bebes en barcelona_olga pareja 4_fotografia smash cake en barcelona_olga pareja 5_fotos smash cake castelldefels_olga pareja 6_fotografia cake smash barcelona_olga pareja 7_foto smash cake barcelona_olga pareja 8_smash cake barcelona_olga pareja 9_cake smash barcelona_olga pareja

fotografia cake smash castelldefels_olga pareja

10_foto cake smash castelldefels_olga pareja 11_smash cake castelldefels_olga pareja

Dejar un comentario