Food styling

Sesión de fotos Pau & Noe

¿Os acordais que por San Valentín realicé un sorteo a través de mi página de Facebook Olga Pareja Fotografía?  Pues bien, los ganadores del sorteo fueron Pau y Noe y hace poquito hicimos su sesión.

El mundo es muy pequeño y resulta que Noe es la hermana de una de mis clientas que cada año, desde que nos conocemos, pasa por el estudio para hacerse fotos con la familia.  Lo más gracioso de todo es que yo no tenía ni idea puesto que quien se había apuntado al sorteo fue Pau y no Noe, con lo que no relacioné los apellidos…  En cualquier caso me encantó conocer a esta jovencísima pareja y desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo, que disfruten mucho de la vida, de los amigos y de los momentos.

Os dejo con algunas de las imágenes de la sesión de fotos y si tú eres una de esas personas que siempre ha querido tener fotos bonitas con tu pareja para poder enmarcarlas y tenerlas bien presentes en casa, no dudes en llamarme y te explico todo.  Tienes sesiones por tan sólo 125€, así que déjate de selfies con el móvil y llámame, yo sacaré lo mejor de vosotros, I promise!!!

 

01_sesiones de parejas_Olga Pareja 02_fotos enamorados_Olga Pareja 03_sesion fotos parejas_Olga Pareja 07_sesion de enamorados_Olga Pareja 09_Prebodas_Olga Pareja 17_Sesiones de pre boda_Olga Pareja 26_Fotografia de boda_Olga Pareja 38_Fotografa bodas_Olga Pareja 39_Fotografa pre bodas_Olga Pareja

Dejar un comentario