Food styling

Sesión de fotos de maternidad de Cristina

Disfruto muchísimo con las sesiones de maternidad, sobre todo cuando se trata de un primer embarazo.  La ilusión, la emoción y el amor es palpable en el ambiente y poder captar esos sentimientos con mi cámara es algo que agradezco cada día.

Ya son muchas las barriguitas que han pasado por mi estudio y me siento afortunada por poder compartir con ellos ese cambio que se les avecina.  Muchos vienen a la sesión de fotos de recién nacido semanas después, otros prefieren esperar porque el cambio ha sido tan grande que a veces cuesta asumirlo, pero me encanta ver, que todos y cada uno de ellos, cuando vuelven, vuelven muy felices con el cambio y su felicidad se me contagia.

La sesión de fotos de maternidad es algo que siempre recomiendo porque es un estado único.  Cada embarazo es diferente y cada uno de ellos debe ser recordado como se merece.

Cristina vino a su sesión de fotos de maternidad muy convencida.  Ella sabía que ese momento debía perdurar para siempre en su recuerdo y así de bonita quedó su sesión:

01_sesion maternidad_olga pareja 43_fotografia maternidad_olga pareja 40_sesiones fotos maternidad_olga pareja 36_sesion fotos maternidad castelldefels_olga pareja 33_sesiones fotos maternidad_olga pareja 31_sesion fotos maternidad_olga pareja 29_sesiones embarazo castelldefels_olga pareja 23_sesion embarazo castelldefels_olga pareja 21_sesiones embarazo_olga pareja 18_sesion embarazo_olga pareja 16_sesiones maternidad castelldefels_olga pareja 06_sesion maternidad castelldefels_olga pareja 05_sesiones maternidad_olga pareja 02_fotografia maternidad castelldefels_olga-pareja

Dejar un comentario