Food styling

Noa {fotografía bebés en Barcelona}

Noa, con un añito y medio, me dejó encandilada en cuanto entró por la puerta del estudio.  ¡Qué niña más simpática y risueña!

Cada vez me gusta más fotografiar a niños de esta edad.  Son espontáneos, sus gestos son únicos y yo estoy ahí para captarlos.

En estas sesiones de fotos, la colaboración de los padres es fundamental y en este caso colaboraron al máximo.  Debo decir que me tengo que poner al día con las canciones infantiles, aunque por suerte para mí, en este caso no fue necesario porque los papis ya sabían todo el repertorio.

Os dejo con la sesión de fotos de la preciosa Noa y ya sabéis, que si queréis información sobre este tipo de sesión u otra, sólo tenéis que escribirme a olga@olgaparejafotografia.com y os atenderé encantada.

fotografa bebes barcelona castelldefels_olgapareja fotografa bebes castelldefels_olgapareja fotografia bebes barcelona_olgapareja fotografia bebes castelldefels barcelona_olgapareja fotografia infantil barcelona_olgapareja fotografia niños barcelona castelldefels_olgapareja fotografia niños barcelona_olgapareja

2 Comentarios

  1. leonor · 13 abril, 2016

    Hola!
    Tengo un bebé de 9 meses y me gustaría tener unas cuantas fotos bonitas de ella con un par de sus modelitos o desnudita.
    Busco algo sencillo y pequeño, de 5-10 fotos, no hace falta más.
    Tienes alguna tarifa reducida que encaje? Yo tengo un presupuesto de 40-50 €.

    Muchas gracias!

    Reply

Dejar un comentario