Food styling

Nahia {fotografía de niños en Barcelona}

Las sesiones de fotos con niños de a partir de 3 años resultan muy divertidas, y diréis ¿por qué?  Pues porque a esa edad ya empiezan a colaborar y les encanta posar y con esta actitud, es difícil no sacar un buen resultado :)

Nahia, a parte de ser una niña preciosa, es súper simpática, coqueta, y divertida.  La parte de sesión de fotos en el estudio fue rodada, colaboró en todo momento, pero cuando salimos a exteriores… ¡ay madre!  Como una estrella de Hollywood me dijo: ¡Más fotos no!  Jajajaja.  Así que todas las fotos de exterior que veis son fotos robadas!!!

Os dejo con la sesión de fotos de Nahia y recordad que si queréis información sobre este tipo de sesiones, sólo tenéis que enviar un mail a olga@olgaparejafotografia.com y os responderé encantada.

fotografia niños barcelona castelldefels_olgapareja fotografia niños barcelona_olgapareja fotografia niños castelldefels barcelona_olgapareja fotografia niños en barcelona castelldefels_olgapareja fotografia niños en barcelona_olgapareja fotografia niños en castelldefels barcelona_olgapareja fotos niños castelldefels barcelona_olgapareja fotos niños en barcelona castelldefels_olgapareja

Dejar un comentario