Food styling

Míriam {Fotografía maternidad}

Las sesiones de maternidad me fascinan y es que creo que todas las futuras mamás desprenden una luz especial que las hace únicas.

Normalmente suelen realizarse a partir de la semana 30 de gestación, que es cuando se considera que ya hay una buena barriguita, pero no tiene por qué ser exactamente así, de hecho, Miriam vino al estudio con alguna semana menos, aún y así, fijaos que barriguita más molona tiene…

Os dejo con una pequeña selección de su sesión de fotos de maternidad y ya sabéis que, si queréis pedir información sobre este tipo de sesiones, sólo tenéis que enviarme un mail a olga@olgaparejafotografia.com y yo estaré encantada de explicaros el funcionamiento de las sesiones de maternidad, que como ya sabréis, pueden ser únicamente de estudio o un combinado de estudio+exterior.  Pide información sin compromiso.

Foto maternidad barcelona_olga pareja foto maternidad castelldefels_olga pareja fotografa maternidad barcelona_olga pareja fotografa maternidad castelldefels_olga pareja Fotografia maternidad barcelona_olga pareja Fotografia maternidad castelldefels_olga pareja sesion fotos maternidad_olga pareja sesion maternidad_olga pareja

 

 

Dejar un comentario