Food styling

Martí {fotografía smash cake en Barcelona}

Las sesiones de fotos Smash Cake siempre son un misterio, nunca sabes cómo reaccionará el protagonista en cuestión.  Hay veces que se abalanzan sobre el pastel y lo destruyen por completo, otras veces se acercan tímidamente a él y lo toquetean como el que no quiere la cosa y otras lo ignoran por completo…  Sea cual sea la reacción, siempre digo que estas sesiones valen mucho la pena hacerlas porque es un recuerdo para toda la vida de su primer cumpleaños.

A los papás de Martí les hacía mucha ilusión tenerlas y yo encantada de tenerlos en mi estudio y de disfrutar de la experiencia con ellos.

Martí resultó ser un bebé de ojazos increíbles megasimpático y cariñoso y logró darle un buen meneo a su primer pastel de cumpleaños, ese pastel que con tanto cariño y esmero me prepara Amalia de Artifondant.

Os dejo con una pequeña selección de esta divertida sesión de fotos Smash Cake y ya sabéis que, si queréis información sobre este tipo de sesión o cualquier otra, sólo tenéis que enviarme un mail a olga@olgaparejafotografia.com y estaré encantada de atenderos.

cake-smash-barcelona_olga-pareja cake-smash-martí-barcelona_olga-pareja fotografa-cake-smash-barcelona_olga-pareja fotografia-cake-smash-barcelona_olga-pareja fotografia-smash-cake-barcelona_olga-pareja fotografia-smash-cake-castelldefels_olga-pareja smash-cake-barcelona_olga-pareja smash-cake-castelldefels_olga-pareja

 

 

Dejar un comentario