Food styling

Lucía {fotografía de recién nacido}

Santi y Sonia se pusieron en contacto conmigo para informarse y posteriormente reservar una sesión de fotografía de recién nacido.  Esperaban a Lucía a principios de enero, era un regalo de Reyes, pero acabó siendo un regalo de Navidad porque se adelantó tres semanas.

La sesión de fotos salió ¡rodada!  Y es que Lucía estaba tan tranquila y se la veía tan a gusto, que no podía dejar de tomar fotos.

Me encantó conocer a Santi y Sonia.  Ya, cuando intercambiábamos mails, sentía que había feeling y lo cierto es que no me equivoqué.  Parejita, sois estupendos y habéis hecho un trabajo excepcional.  Os deseo lo mejor.

Y ahora si, os dejo con un avance de la sesión de fotos de esta preciosa recién nacida, Lucía de tan sólo 7 días.

_R9A1295 _R9A1301 _R9A1308 _R9A1321 _R9A1355 _R9A1359 _R9A1362 _R9A1363

 

Si estáis interesados en una sesión de fotos de recién nacido, contacta conmigo en olga@olgaparejafotografia.com

 

4 Comentarios

  1. Patry de Sabores y Momentos · 3 enero, 2014

    Imagino que esta bebita era la princesa de la sesión del día de nuestra comida, así que no me podía resistir a venir a verla! Olga enhorabuena de verdad, esta sesión de fotos es un espectáculo! Son todas preciosas, me requetechiflan! Desprenden una ternura y una suavidad que te quedas embobada mirándolas! De verdad son increíbles!
    Felicidades guapísima, pues transmites todo aquello que sientes y eso es precioso!
    Un besazo enorme

    Reply
    • admin · 5 enero, 2014

      Gracias corazón! Lo cierto es que es una niña preciosa y se portó requetebién!!! Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Reply

Dejar un comentario