Food styling

Sin categoría

Martí {fotografía smash cake en Barcelona}

Las sesiones de fotos Smash Cake siempre son un misterio, nunca sabes cómo reaccionará el protagonista en cuestión.  Hay veces que se abalanzan sobre el pastel y lo destruyen por completo, otras veces se acercan tímidamente a él y lo toquetean como el que no quiere la cosa y otras lo ignoran por completo…  Sea…

leer más →

Juliette, fotografía smash cake Barcelona

Las sesiones smash cake siempre son divertidas, aunque siempre es una incógnita cómo reaccionará el/la protagonista delante de la tarta de su primer cumpleaños… Juliette lo tuvo claro desde el principio y se lanzó a ella sin problemas!!! Matías, su hermanito, también le ayudó y me pareció divertido porque cuando él cumplió el año y…

leer más →

Fotografía de Navidad en Barcelona

De nuevo tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y no puedo faltar a la cita con las sesiones navideñas en mi estudio de fotografía. Sigo con mi estilo minimalista, sin grandes atrezzos, ya que aquí, el protagonista, es el rey/reina de la casa. Sesiones de 30 minutos, donde ruego la máxima puntualidad, el decorado…

leer más →

Fotografía de Navidad en Barcelona

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en mi estudio de fotografía no podían faltar las sesiones de Navidad. Los que ya me conocéis, sabéis que mi estilo es muy minimalista, sin grandes atrezzos, porque para mí, el verdadero protagonista es el rey/reina de la casa. Son sesiones de 30 minutos, donde…

leer más →