Food styling

Sin categoría

Fotografía de Navidad en Barcelona

¡Las sesiones de Navidad ya están en marcha! Estrenamos nuevo decorado y atrezzo que, todo sea dicho, me ha traído un poco de cabeza pero que por fin lo he conseguido.  Este año, las Navidades son doradas porque doradas son las ilusiones Las sesiones de fotos se realizarán los días 27 y 28 de octubre, 10,…

leer más →

Sesión de fotos de maternidad de Cristina

Disfruto muchísimo con las sesiones de maternidad, sobre todo cuando se trata de un primer embarazo.  La ilusión, la emoción y el amor es palpable en el ambiente y poder captar esos sentimientos con mi cámara es algo que agradezco cada día. Ya son muchas las barriguitas que han pasado por mi estudio y me…

leer más →

Sesión de fotos Pau & Noe

¿Os acordais que por San Valentín realicé un sorteo a través de mi página de Facebook Olga Pareja Fotografía?  Pues bien, los ganadores del sorteo fueron Pau y Noe y hace poquito hicimos su sesión. El mundo es muy pequeño y resulta que Noe es la hermana de una de mis clientas que cada año,…

leer más →

Sesión smash cake de Èric

Este fin de semana vinieron a visitarme Marcel y Èric.  A Marcel ya le hice la sesión smash cake en su día, hace ya la friolera de casi 3 años.  Él ya es un hombrecito y, aunque sus papás dicen que está en un momento complicado, yo lo ví fenomenal y muy colaborador conmigo a la…

leer más →

Fotografía familiar: Dos hermanas, Dos familias

Abres la puerta del estudio y van entrando personas… 16!!!  En ese momento eres incapaz de asimilar el parentesco: hermanos, padres, cuñados, hijos, nietos…  Afortunadamente, según va pasando el tiempo te vas situando y vas tomando conciencia, pero cuando realmente entiendes todo es cuando descargas la tarjeta, y empiezas con la selección de fotos de…

leer más →

Fotografía de Navidad en Barcelona

En 3, 2, 1 tenemos la Navidad aquí y yo ya tengo preparada la campaña de este año.  ¡La he preparado con muchísima ilusión!  así que espero que os guste tanto como a mí. Como el año anterior, serán sesiones de 30 minutos, con lo que ruego la máxima puntualidad para no alterar el horario….

leer más →

Sesiones de fotos con mascotas

Tengo una perrita de 11 años llamada Nina y como os pasará a muchos de vosotros que tenéis mascotas, ella es la reina de mi casa.  Es mi fiel compañera, no me abandona ni de día ni de noche, siempre está ahí, a mi lado, en los momentos buenos y en los malos. Cuando algún…

leer más →

Hello Summer {Mini sesiones de exterior}

  Sé lo que os gustan las sesiones de exterior.  Sé que os encantan las sesiones en la playa.  Por eso, este año no quiero que os quedéis sin un bonito recuerdo de vuestra familia, de vuestra barriguita, o simplemente porque os apetece tener fotos bonitas vuestras y os queréis dar ese capricho.  Cualquier motivo…

leer más →

Martí {fotografía smash cake en Barcelona}

Las sesiones de fotos Smash Cake siempre son un misterio, nunca sabes cómo reaccionará el protagonista en cuestión.  Hay veces que se abalanzan sobre el pastel y lo destruyen por completo, otras veces se acercan tímidamente a él y lo toquetean como el que no quiere la cosa y otras lo ignoran por completo…  Sea…

leer más →
1 of 2
12