Food styling

Niños

Valeria {fotografía de niños en Barcelona}

La Fotografía de niños es especial, me ofrece la posibilidad de ver crecer a estos pequeños y ver los cambios que hacen con el paso del tiempo…  Conozco a Valeria desde que nació, fue una de mis primeras modelos newborn y como tal le guardo un gran cariño… Hace poco volvió a pasar por mi…

leer más →

Eric {fotografía de niños en Barcelona}

Recuerdo el día en que Eric llegó al estudio con sus papás para hacerse la sesión de fotos… Normalmente, siempre que llegan al estudio se muestran tímidos, pero Eric no lo fue en absoluto.  Todo lo que tiene de bonito, porque mira que es un niño bonito!!! lo tiene de simpático y de cariñoso, y…

leer más →

Nahia {fotografía de niños en Barcelona}

Las sesiones de fotos con niños de a partir de 3 años resultan muy divertidas, y diréis ¿por qué?  Pues porque a esa edad ya empiezan a colaborar y les encanta posar y con esta actitud, es difícil no sacar un buen resultado Nahia, a parte de ser una niña preciosa, es súper simpática, coqueta,…

leer más →

Anna {fotografía niños en Barcelona}

Recuerdo el día en que la tía de Anna, blogger como yo, me preguntó por las sesiones de fotos…  Querían hacer un regalo especial a su sobrina que nunca olvidara y que además permaneciera en el recuerdo.  ¿Qué mejor regalo que una sesión de fotos? Anna lo pasó genial!  Aquel día ella fue la protagonista…

leer más →

Elsa {fotografía de niños en Barcelona}

Las sesiones de fotos de recién nacidos son muy complicadas de realizar, pero sin duda, otra sesión complicada es a la edad de 2 años. A los 2 años, tienen tanto por descubrir que por lo que menos están es por la fotógrafa pesada que les llama continuamente y que pide sin cesar que la…

leer más →

Paula, Quique y Nacho {fotografía niños Barcelona}

Creo que nunca voy a olvidar esta sesión de fotos, ¿sabéis por qué?  Fue la sesión fotográfica más corta de mi vida, creo que no duraron ni cinco minutos en meterse al agua!!! Se que la playa es pura tentación para los niños, ven el agua y enseguida quieren bañarse, aún sabiéndolo, me encantan las…

leer más →

Lucas {fotografía de niños en Barcelona}

Me hace especial ilusión poder mostrar esta sesión de fotos.  Se trata del hijo de una compañera blogger, a la que le tengo mucho cariño, ella es Carolina, de La Cocina de Carolina y este pequeño, de casi 4 añitos que consiguió robarme el corazón, es Lucas. Estoy empezando a averiguar, por qué me gustan tanto las sesiones con niños……

leer más →

Paula {Fotografía niños}.

Si hay algo que me emociona de mi trabajo, es la oportunidad que me ofrece de ver crecer a los niños.  Es lo que sucede en esta sesión de fotos de niños. Conozco a Paula desde que nació y su mamá me dio la oportunidad de fotografiarla a los pocos días de nacer, a los…

leer más →
1 of 2
12