Food styling

Sesiones

Sesión smash cake de Inés

Seguro que a estas alturas, todos sabéis qué son las sesiones smash cake, pero para los que no lo saben todavía lo explico rápidamente: son sesiones de fotos de su primer cumpleaños y con su primer pastel.   La intención es que lo destroce y digo intención porque muchos lo miran y no se atreven ni…

leer más →

Míriam {Fotografía maternidad}

Las sesiones de maternidad me fascinan y es que creo que todas las futuras mamás desprenden una luz especial que las hace únicas. Normalmente suelen realizarse a partir de la semana 30 de gestación, que es cuando se considera que ya hay una buena barriguita, pero no tiene por qué ser exactamente así, de hecho,…

leer más →

Fotografía de familia en Barcelona

¿No creéis que la fotografía de familia es un buen regalo?  Yo creo que sí y es lo que hizo Isabel y sus hermanos con sus padres, regalarles una sesión de fotos con todos sus nietos por Navidad. Aquí os dejo un pequeñísimo detalle de la sesión de fotos familiar. Si estás interesado en una sesión…

leer más →

Marcos {retratos naturales en Barcelona}

Como sabéis, estoy especializada en fotografía de recién nacido, bebés, niños y embarazo, pero cuando me surgió la oportunidad de hacer esta sesión de fotos no lo dudé un instante. Ha sido todo un reto para mí y también para él (no le gustan nada las cámaras de fotos), pero debo decir que el resultado…

leer más →