Food styling

Maternidad

Inma {fotografía maternidad en Barcelona}

Conocí a Inma en la sesión Smash Cake de su hijo Martín.  Creo que aquella sesión no la olvidaré nunca porque me reí taaaantoooo…  Recuerdo a Macarena, la tía del peque, cantando la canción de “El Baile del Gorila” de Melody para hacer reír a Martín.  Tengo que decir que no fue fácil, pero divertida fue…

leer más →

Flor, fotografía maternidad en Barcelona

Mañana conoceré a Isabella, la bebita que esperan con tantísima ilusión esta linda pareja, y lo cierto es que estoy deseando conocerla. Hace unas semanas estuvieron en mi estudio para realizar la sesión de maternidad y parece mentira que ya esté aquí… Mañana, de nuevo, podré contemplar el maravilloso milagro de la vida…  Me encanta,…

leer más →

Míriam {Fotografía maternidad}

Las sesiones de maternidad me fascinan y es que creo que todas las futuras mamás desprenden una luz especial que las hace únicas. Normalmente suelen realizarse a partir de la semana 30 de gestación, que es cuando se considera que ya hay una buena barriguita, pero no tiene por qué ser exactamente así, de hecho,…

leer más →

Jessica {fotografía maternidad en Barcelona}

Jessica fue mamá hace tiempo, pero por falta de tiempo no he podido subir su sesión de fotos a la web. Disfruto mucho con las sesiones de maternidad y me considero afortunada de tener clientes como los que tengo.  Todos son encantadores y hacen que el trabajo sea mucho más sencillo. Jessica y Félix son…

leer más →

Silvia {fotografía maternidad en Barcelona}

A Silvia, nuestra protagonista de hoy, la conocí en el gimnasio, compartimos algunas clases de GAP y Spinning que nos dejaban absolutamente muertas, ¡qué recuerdos!  Por aquel entonces yo empezaba a especializarme en la fotografía infantil y recuerdo que me dijo que cuando se quedase embarazada me llamaría para hacerle la sesión. Cosas de la…

leer más →

Isabelle {fotografía maternidad en Barcelona}

Tengo muchas ganas de mostrar esta sesión de fotos de embarazo. Isabelle, Bruno y Tito me hicieron pasar una mañana inolvidable! Estuvieron tranquilos desde el primer momento y cuando esto sucede la sesión de fotos va rodada… Son muchas las imágenes que me han regalado, y ha sido muy difícil escoger unas cuantas para mostrar…

leer más →

Georgina {fotografía maternidad y familia}

Georgina tenía muy claro desde el inicio de su embarazo que quería una sesión de fotografía de maternidad para recordarlo durante toda la vida…  Lo que no sabía es que tendría que guardar reposo los últimos casi 3 meses.  Es por esa razón que me desplacé a su casa para hacerle una sesión fotográfica exprés…

leer más →

Georgina {fotografía maternidad}

Hace un par de semanas tuve una sesión de maternidad especial, y digo especial porque, a parte de ser una persona especial para mi, la sesión se realizó en su casa…  Por norma general no suelo desplazarme a casa del cliente, pero cuando hay motivos de fuerza mayor no me lo pienso dos veces, cojo…

leer más →