Food styling

Bebés

Noa {fotografía bebés en Barcelona}

Noa, con un añito y medio, me dejó encandilada en cuanto entró por la puerta del estudio.  ¡Qué niña más simpática y risueña! Cada vez me gusta más fotografiar a niños de esta edad.  Son espontáneos, sus gestos son únicos y yo estoy ahí para captarlos. En estas sesiones de fotos, la colaboración de los…

leer más →

Mila {fotografía bebés en Barcelona. Smash cake}

¡Qué ganas tenía de enseñar esta sesión de fotos de smash cake! Simon y Stephanie se pusieron en contacto conmigo porque querían hacerle una sesión de fotos a su preciosa niña, Mila, con motivo de su primer cumpleaños.  Sabían muy bien lo que querían, la ropa, el atrezzo, el pastel y yo sólo me limité…

leer más →

Andrea {fotografía bebés en Barcelona}

Recuerdo la sesión de fotos de Andrea especialmente y ¿sabéis por qué?  Porque esta ricura de niña no me quiso regalar ninguna sonrisa.  Creo que era la cámara lo que ella no tenía claro… Esa cosa grande que me tapaba la cara no le hacía demasiada gracia.   Su cara, con esos ojazos y esas…

leer más →

Rodrigo {fotografía de bebés en Barcelona}

No hay edades especiales para hacer fotos, todas lo son, pero si tuviera que escoger, me quedaría con las sesiones de recién nacido, a los cuatro meses, al medio año y al añito.  En este primer año de vida cambian una barbaridad y pasa tan rápido que luego no tenemos constancia del cambio… A los…

leer más →