Food styling

Elsa {fotografía de niños en Barcelona}

Las sesiones de fotos de recién nacidos son muy complicadas de realizar, pero sin duda, otra sesión complicada es a la edad de 2 años.

A los 2 años, tienen tanto por descubrir que por lo que menos están es por la fotógrafa pesada que les llama continuamente y que pide sin cesar que la miren y le dediquen una sonrisa…

Cuando Elsa llegó al estudio lo hizo medio dormida y vergonzosa, pero eso le duró ¡cinco minutos!  Después todo fue correr, reír y divertirse.

Os dejo con la sesión de fotos de esta pequeña de dos años que es puro amor y pura simpatía.

fotografa-familia-barcelona_olgapareja fotografa-familia-castelldefels-barcelona_olgapareja fotografa-familias-barcelona-castelldefels_olgapareja fotografa-infantil-barcelona-castelldefels_olgapareja fotografa-niños-barcelona_olgapareja fotografa-niños-castelldefels_olgapareja fotografia-niños-barcelona_olgapareja fotografia-niños-barcelona-castelldefels_olgapareja

Si queréis más información sobre las sesiones de fotos para niños o familias, envíame un correo a olga@olgaparejafotografia.com

 

1 Comentario

  1. Laura · 5 agosto, 2014

    Muchas gracias por compartirla, Olga. La verdad es que quedaron unas fotos preciosas y para nosotros fue una tarde muy especial! Además, tenemos un bonito recuerdo para el futuro.

    Un abrazo!
    Laura

    Reply

Dejar un comentario