Food styling

Chloe, fotografía recién nacido en Barcelona

Creo que en más de una ocasión os he contado que estoy feliz de dedicarme a lo que me dedico.  Estoy feliz de encontrarme a diario con personas únicas y extraordinarias.  Estoy feliz porque esas personas me hacen partícipe de sus vidas y eso es uno de los regalos más grandes que te pueden hacer.

Hace unos días conocí en mi estudio a Raquel y su historia me pareció admirable, ella ha decidido ser madre soltera y yo le digo: “ole, ole y ole”.  Ole, porque has de ser muy valiente para tomar la decisión.  Ole porque hay que tener valor para enfrentarse a ello sola y ole porque ha cumplido su sueño dejando el miedo a un lado.  Chapeau!!!

Os dejo con algunas de las imágenes de esta sesión de fotos tan especial y recordad que, si queréis información sobre este tipo de fotografía recién nacido o newborn, sólo tienes que enviarme un mail a olga@olgaparejafotografia.com.

 

1_fotografia-newborn-barcelona_olgapareja 2_fotografia-newborn-castelldefels_olgapareja 3_fotografia-recien-nacido-barcelona_olgapareja 5_fotografia-recien-nacido-castelldefels-barcelona_olgapareja 6_fotografa-newborn-barcelona_olgapareja 7_fotografia-newborn-barcelona_olgapareja

4_fotografia-newborn-barcelona_olgapareja

Dejar un comentario